Marcas de telescopios

Conoce cuales son las  mejores marcas de telescopios con las 3B’s Buenas, Bonitas Y Baratas

Mejores Marcas de telescopios

Mejores marcas de telescopios

En la actualidad, tal vez te estés preguntando, ¿Cuáles son las mejores marcas de telescopios? Estamos aquí para ayudarle. Hay tantas marcas de telescopios en el mercado con características diferentes que elegir entre todos ellos puede ser difícil.

A la mayoría de las personas les gusta estudiar las estrellas, los planetas y todo lo que hay en el cielo. Como astrónomo novato, moderado o experimentado, necesitará un telescopio bien diseñado que te ayude en tu investigación.

Muchas empresas ayudan a sus clientes creando telescopios de alta calidad, pero puede ser difícil saber cuál elegir. Veamos las empresas que producen y venden telescopios en línea o en la tienda, y comparano sus telescopios

Telescopios bresser

BRESSER es una historia de éxito desde hace casi 60 años, especializada en instrumentos ópticos, estaciones meteorológicas y equipos para estudios fotográficos.  En 2005 se presentó Bresser Messier, una buena serie de telescopios para los aficionados a la astronomía de nivel medio. En 2010 se fundó Bresser LLC en USA

Telescopios tasco

George Rosenfeld fundó Tasco en 1954 con el nombre de «Tanross Supply Company». Tasco se originó como distribuidor de material de ferretería y de pesca, pero cuando la empresa creció en prismáticos y oculares, se eligió el nombre «Tasco». En la actualidad, Tasco vende telescopios, catalejos, telémetros, prismáticos, puntos rojos, visores y otras ópticas, así como puntos rojos, visores y accesorios.

Telescopios Celestron

Celestron ha estado sacando excelentes productos desde hace bastante tiempo y es una de las marcas más confiables que existen. Tienen algunos modelos económicos, pero probablemente tendrá que gastar dinero para conseguir algo decente de ellos, hay otras marcas que ofrecen opciones más asequibles. 

Sin embargo, Celestron hace algunas monturas de telescopio excelentes y sus refractores también son de muy alta calidad. La empresa existe desde 1973 y sigue lanzando nuevos telescopios cada año. En general, Celestron es una muy buena marca y es ciertamente una de las mejores que existen para la astronomía

Telescopios SkyWatcher

Puede que Sky-Watcher no sea tan conocida, pero es una marca absolutamente buena. También es una de las más asequibles y ofrecen algunos productos excelentes por menos dinero que otras. De hecho, sus refractores son bastante sorprendentes en general.

La empresa utiliza materiales de alta calidad para asegurarse de que puede ofrecer instrumentos de primera calidad a un precio asequible, lo que los hace perfectos para aquellos que quieren algo bonito sin arruinarse. Si se toma en serio la observación de las estrellas, sin duda querrá echar un vistazo a las ofertas de Sky-Watcher.

Telescopios National Geographic

National Geographic es una de las marcas más populares que existen y son conocidos por sacar muy buenos telescopios a un precio decente. National Geographic ha existido siempre y sigue haciendo productos fantásticos hoy en día.

La diferencia entre esta marca de telescopios y muchas otras en el mercado es que National Geographic ha creado varios instrumentos asequibles pero de calidad que caen dentro del rango de asequibles, lo que hace que sea una excelente opción para los principiantes que quieren algo de alta calidad, pero no tienen mucho dinero para gastar

Telescopios Gskyer

Gskyer es una marca nueva. No hay mucha información sobre cómo se formó la empresa o la empresa matriz. Lo más probable es que la marca Gskyer sea simplemente la marca comercial norteamericana de una empresa de fabricación con sede en China. En cualquier caso, la marca Gskyer es perfecta para los principiantes. 

La mayoría de los telescopios son asequibles. Sin embargo, no decepcionan cuando se trata de rendimiento. Además, muchos de los productos de la marca vienen con accesorios más modernos para atender a los usuarios conectados. Entre ellos, adaptadores para smartphones y equipos de astrofotografía.

Telescopios Orion

Orion es una empresa que lleva en activo desde los años 70. Al principio, Orion utilizaba catálogos de venta por correo para llegar a los aficionados. Ahora la empresa vende a personas de todo el mundo. A pesar de tener una base de fans tan grande, la empresa es bastante modesta. 

Es un negocio propiedad de los trabajadores que sigue proporcionando excelentes artículos para personas de todos los niveles de habilidad. Orion ofrece una serie de telescopios para principiantes que son relativamente económicos. No son los más potentes, pero pueden ayudar a los astrónomos aficionados a aprender a usarlos antes de pasar a un instrumento más competente.

Telescopios Svbony

Svbony es una empresa con sede en china que fabrica productos astronómicos de una gran calidad a un bajo costo, sobre sus inicios no se sabe mucho de su historia. Es una marca Lowcost