El Mejor Telescopio para niños del 2021

telescopio para niños

A los niños les encanta la astronomía, dale la oportunidad de tener su propio telescopio para niños. ¿Qué podría ser más emocionante que explorar el cielo nocturno con una linterna, una brújula, un mapa celeste y un telescopio? No a través de un documental, sino en directo, en plena naturaleza.

Para descubrir el cielo nocturno, los niños y jóvenes necesitan un telescopio, así como algunos libros. Éste muestra más detalles que los prismáticos y la imagen es más estable. Importante: el aparato debe ser de la calidad requerida y su uso no debe ser demasiado exigente para los niños.

No todos los telescopios son adecuados para todas las edades. Los telescopios de lente y de reflexión también son adecuados para niños y jóvenes. Más importante que la tecnología es un telescopio que se adapta a sus capacidades y hace posible un sentido de logro.

Telescopio para niños Amazon's Choice

Nature Bound Telescopio para niños y...
56 Opiniones
Nature Bound Telescopio para niños y...
  • Gran telescopio para principiantes: aumento de 18X con un ocular doble de 50 mm.
  • Fácil de usar: perillas de ajuste y pieza suave para los ojos hace que sea...
  • Trípode incluido: ajustable para mesa (19") para levantarse (46")
  • Interior/exterior: ideal para ver la vida silvestre o estudiar los planetas –...

Este telescopio de aumento de 18x es muy adecuado para niños y familias. Para los principiantes, este es un gran telescopio porque es fácil de usar en interiores y exteriores. Observe el paisaje de aves, animales o montañas. Ideal para ver la luna y los planetas celestes.

Tiene perillas ajustables y oculares de doble lente, por lo que es muy fácil para los niños. Colóquelo sobre una mesa o extienda el trípode de aluminio a una altura de 122 cm. Ideal para la escuela o la familia

Telescopio de juguete para niños Amplia visión

Learning Resources Telescopio de Amplia visión
144 Opiniones
Learning Resources Telescopio de Amplia visión
  • Introduzca a los más pequeños a la exploración nocturna
  • Fomente el entusiasmo de los niños por el aprendizaje de ciencias
  • Aumento de 20x
  • Incluye una perilla de enfoque, mira de goma suave y trípode ajustable
  • Mayores de 3 años

El telescopio Big View permite a los niños viajar visualmente desde la tierra hasta la luna en segundos con una visión clara con 20 aumentos. DOS opciones de visualización permiten a los niños colocar el telescopio en un trípode ajustable para un juego estable y estacionario o utilizar el soporte de mano para una fácil exploración sobre la marcha.

Telescopios astronómicos para niños B07F7ZR9NN

CSSEA 70mm Telescope for Kids and Astronomy...
13 Opiniones
CSSEA 70mm Telescope for Kids and Astronomy...
  • 360 mm de longitud focal y 70 mm de apertura, vidrio óptico totalmente...
  • Incluye dos oculares de 3,2 pulgadas (K25mm y K10mm) que puedes disfrutar de la...
  • Sin herramientas de instalación rápida y fácil encontrar tus objetos, el...
  • El telescopio de 70 mm destaca en el uso de aves durante el día, así como ver...
  • Viene con trípode ajustable, permite cualquier posición de visualización.

Los telescopios para niños son el mejor regalo para enseñar a las personas a explorar la naturaleza y la vida. El telescopio refractor de 360×70 mm puede observar muy bien la luna y los objetos terrestres. Instalación rápida sin herramientas y fácil de encontrar su objeto.

Telescopio para niños

MAXLAPTER - Telescopio para niños y...
284 Opiniones
MAXLAPTER - Telescopio para niños y...
  • ⧭ Óptica profesional: lente con revestimiento múltiple con alta transmisión...
  • ⧭ Uso múltiple: vienen con dos oculares de aumento reemplazables (K6mm :...
  • ⧭ Fácil de configurar: con una estructura sólida, este telescopio es fácil...
  • ⧭ Un buen regalo para niños o principiantes: telescopio profesional con...
  • ⧭ Garantía mundial de MAXLAPTER: garantía de por vida, compra sin...

Un gran regalo para niños o principiantes: un telescopio profesional con un adaptador para un teléfono inteligente, un cable para alimentar el obturador de la cámara, un trípode ajustable, una funda de transporte y otros accesorios útiles. Es un excelente regalo para los cumpleaños o la Navidad.

Porque deberías comprar un telescopio para niños

Guía de por edades de telescopios para niños :

Hemos seleccionado los mejores telescopios para cuatro grupos de edad. Incluimos buenos productos para presupuestos reducidos. La experiencia de los expertos en la astronomía y la psicología  han seleccionado las sig edades.

Para los niños pequeños de hasta seis años, el descubrimiento lúdico del cielo nocturno es el comienzo correcto; para eso no es necesario un telescopio

A partir de los seis años, un Dobson de escritorio con un buscador de puntos brillantes es la mejor manera de observar de forma intuitiva los objetivos brillantes.

A partir de los diez años, los niños pueden manejar montajes ecuatoriales, que compensan la rotación del cielo de forma manual o automática.

A partir de los 14 años se pueden realizar las primeras astrofotografías; La instalación y alineación del conjunto requiere algo de esfuerzo.

Cómo elegir un telescopio para niños: Lo que debes de tomar en cuenta

Para todos los productos, estos son los factores más importantes:

Dónde puedo comprar un telescopio para niños

Existe muchos lugares tanto físicos con online para gustos diferentes. Si lo que quieres es ahorrar tiempo y dinero además de comprar precios, modelos y características la mejor forma es online en tiendas como WalMart y Amazon.

Pero si no confías en la compra online te sugiero una tienda especializada en astronomía. Compre un telescopio con el que los niños también puedan observar por su cuenta. De esta forma se garantiza la diversión en el descubrimiento y en el aspecto autodidacta.

 

Ismael Vertin
Ismael Vertin

Aficionado a la astronomía desde pequeño Me gusta observar el cielo con mi telescopio. Soy creador de este blog donde comparto mis conocimientos. he estudiado la astronomía y la astrofísica desde que tengo memoria