'

Mejores telescopios orion

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram

Orion Telescopes & Binoculars es una de las marcas de equipamiento astronómico más conocidas y respetadas. Llevan existiendo desde 1975, y es difícil encontrar un artículo sobre los telescopios que no incluya al menos una recomendación de Orion. 

Siga leyendo para ver nuestro resumen de los mejores telescopios Orion para encontrar el telescopio para cada ocasión y necesidad, incluyendo jóvenes, novatos, usuarios experimentados y astrofotógrafos que necesita.

Imagen
Barato
Orion 52588 BX90 - Telescopio con trípode, Color Negro
Mejor
Orion 0 SpaceProbe 130ST Telescopio reflector ecuatorial, Negro
Calidad-Precio
Orion Observer II - Telescopio Refractor ecuatorial (70 mm)
Nombre
Orion 52588 BX90 - Telescopio con trípode, Color Negro
Orion 0 SpaceProbe 130ST Telescopio reflector ecuatorial, Negro
Orion Observer II - Telescopio Refractor ecuatorial (70 mm)
Calificaciones
-
-
-
Opiniones
-
-
-
Prime
-
-
-
Barato
Imagen
Orion 52588 BX90 - Telescopio con trípode, Color Negro
Nombre
Orion 52588 BX90 - Telescopio con trípode, Color Negro
Calificaciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Mejor
Imagen
Orion 0 SpaceProbe 130ST Telescopio reflector ecuatorial, Negro
Nombre
Orion 0 SpaceProbe 130ST Telescopio reflector ecuatorial, Negro
Calificaciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Calidad-Precio
Imagen
Orion Observer II - Telescopio Refractor ecuatorial (70 mm)
Nombre
Orion Observer II - Telescopio Refractor ecuatorial (70 mm)
Calificaciones
-
Opiniones
-
Prime
-

Cuáles son los Mejores telescopios Orion

Durante más de 46 años, Orion se ha centrado con éxito en ofrecer equipos de alta calidad a costes accesibles y con el mejor servicio de atención al cliente para los astrónomos aficionados, según su historia. A continuación te digo cuales son los telescopios orion para cada nivel de experiencia y bolsillo

Tampoco se trata de una simple fanfarronada de marketing. Estas son algunas de las principales razones por las que estamos a favor de Orion como fabricante de telescopios.

Telescopio Orion refractor X90

Orion 52588 BX90 - Telescopio con trípode, Color...
  • Este telescopio refractor completo de tamaño medio está equipado con...
  • Versátil apertura de 90 mm, el telescopio f/6.7 ofrece una visión brillante de...
  • Diseñado para escalada, el soporte ecuatorial incluido eq-1c proporciona...
  • Usa el ocular de 25 mm incluido para una visión amplia de 24 x y aumenta la...
  • También incluye diagonal de grados y una vista reflejante de puntos rojos.

Este telescopio refractor completo de tamaño medio cuenta con características ideales para los astrónomos principiantes como la versátil apertura de 90 mm del telescopio f/6,7 le permite ver una amplia gama de objetos astronómicos, desde la luna y los planetas hasta los cúmulos de estrellas y más allá del sistema solar.

La montura ecuatorial eq-1c incluida está diseñada para escalar y cuenta con ajustes de cámara lenta para seguir los objetos mientras parecen moverse en el cielo nocturno. Utiliza el ocular de 25 mm suministrado para obtener una amplia visión de 24 x, y el ocular de 10 mm para elevar la potencia a 60 x.

Telescopio orion spaceprobe 130 eq

El telescopio reflector Orion SpaceProbe 130ST es ideal para principiantes avanzados y astrónomos intermedios. Con la montura EQ-2 y el sólido trípode suministrados, el 130ST ofrece unas vistas extraordinarias de los objetos del cielo profundo gracias a su espejo primario parabólico de 130 milímetros.

Con dos círculos de ajuste y controles manuales de movimiento lento, el telescopio Orion SpaceProbe 130ST está montado en una resistente y precisa montura ecuatorial EQ-2. La montura EQ-2 le permite observar sin esfuerzo los objetos celestes a medida que parecen moverse por el cielo nocturno, permitiéndole examinarlos en detalle tras una sencilla operación de alineación polar.

Orion Observer II - Telescopio Refractor

Orion Observer II - Telescopio Refractor...
  • Un gran telescopio refractor de 70 mm de nivel básico a un precio muy...
  • Revela vistas detalladas de la luna y planetas brillantes como Júpiter y...
  • 70 mm (7 cm) de apertura y 700 mm de longitud focal telescopio proporciona...
  • Incluye: trípode y resistente montura ecuatorial (EQ) para un cómodo...
  • Incluye 25 mm y 10 mm marca oculares, 3.2 cm de vista, cierre y piñón...

Este es un fantástico telescopio refractor de 70 mm para principiantes a un precio maravilloso. Se pueden ver vistas detalladas de la luna y de planetas brillantes como Júpiter y Saturno. Los objetos estelares brillantes 1 como los cúmulos de estrellas y las nebulosas pueden verse bien a través de un telescopio con una apertura de 70 mm (7 cm) y una distancia focal de 700 mm.

Incluye un trípode y una resistente montura ecuatorial (EQ) que permite el seguimiento manual a cámara lenta de los objetos celestes mientras parecen moverse por el cielo nocturno.

Lo bueno de la marca

Una amplia gama de productos

Para los astrónomos aficionados, Orion ha hecho que los telescopios de alta calidad sean más baratos y accesibles. Puedes empezar con un presupuesto reducido gracias a su amplia línea de productos. ¿Está preparado para hacer un cambio? 

Ofrecen equipos para todos los presupuestos, incluidos telescopios computarizados de calidad profesional si tiene un presupuesto mayor. También encontrará los accesorios adecuados para ayudarle a sacar el máximo partido a su observación de las estrellas.

Una marca conocida y fiable

Hay cientos de telescopios disponibles en varios sitios web de comercio electrónico, pero aunque algunos ofrezcan especificaciones idénticas a precios más bajos, es difícil saber si el equipo sobrevivirá mucho tiempo o se podrá arreglar si surge un problema. 

¿Y si el telescopio está defectuoso? ¿Acaso el servicio de atención al cliente responderá si quiere que le devuelvan el dinero? Puede contar con un producto de alta calidad y un servicio de atención al cliente rápido cuando trabaja con Orion

La empresa está ubicada en Estados Unidos y no pondrá en peligro su reputación de 46 años vendiéndole basura. También es sencillo vender su viejo equipo cuando esté listo para actualizarlo porque es una marca conocida.

Un entorno de trabajo divertido

Orion, al igual que Apple, comenzó como un modesto negocio gestionado desde el garaje de Tim Gieseler. Los telescopios se ofrecían a través de un catálogo de venta por correo que sólo conocía un grupo limitado de aficionados a la astronomía que juraban que sus productos «valían lo que costaban».

Al correr la voz sobre Orion, llamó la atención del conglomerado Imaginova, que la compró e invirtió en el desarrollo de sus productos. Pero ese no es el aspecto más interesante de la historia: Orion fue comprada posteriormente por sus propios trabajadores.

Así que la empresa no está gobernada por un magnate sin rostro, sino por personas que creen realmente en la marca, participan en su desarrollo y hacen una inversión personal en ella..

Artículos similares
mejores telescopios gskyer

Mejores telescopios gskyer

¿Está buscando los mejores telescopios Gskyer disponibles? Hemos hecho el trabajo de campo para ayudarle a identificar los mejores telescopios

Ismael Vertin
Ismael Vertin

Aficionado a la astronomía desde pequeño Me gusta observar el cielo con mi telescopio. Soy creador de este blog donde comparto mis conocimientos. he estudiado la astronomía y la astrofotografía desde pequeño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.